CANCELACIONES
1.- Si el evento es cancelado el depósito NO será regresado a menos que se cancele dentro de las 24 horas después de haberse firmado y este no sea por un cambio de fecha. 
2.-No se aceptan cancelaciones por teléfono, solamente en persona y por escrito. Solo se aceptan cambios de fecha (Bajo disponibilidad y con un cargo de $150 dólares la primera vez y 300 las siguientes) si falta más de dos meses para su evento. 
3.-Si falta menos de 2 meses para su evento (2 meses y medio si incluye banquete) y requiere cancelar este contrato sea cual sea la razón, el cliente se compromete a pagar una penalidad del 25% del valor de su paquete más los 300 dólares del depósito. (Esto solo aplica para contratos nuevos).
4.-Si su contrato ya ha sido modificado en la fecha y quiere cancelar, se les cobrara el 25% del valor de su paquete sin importar el tiempo que falte para su evento (en este caso no aplica la política de cancelación de dos meses). Se entiende que firmando este contrato el anterior es inválido.
5.- Si falta menos de 2 meses para su evento (2 meses y medio si incluye banquete) y requiere cambiar la fecha (Bajo disponibilidad), se cobrara una penalidad de $500 dólares.
6.-Si faltan menos de dos meses (2 meses y medio si incluye banquete), el evento ya ha sido pagado y se requiere cancelarlo por una cuestión de fuerza mayor (Comprobable), y que el afectado sea él, la o los festejados) ÚNICAMENTE se le regresara el 50% del valor de su contrato y el otro 50% lo tendrá como crédito para un futuro evento dentro de los siguientes dos años a partir de la cancelación. (En este caso no se cobrarían los $500 del cambio de fecha, únicamente algún costo derivado del evento que ya se haya hecho). Si no ha sido pagado, el cliente lo puede cancelar bajo la política de cancelaciones o pagar el 50% del valor de su paquete y realizar su evento dentro de los dos años siguientes a la cancelación). 
7.-El depósito mínimo para separar su fecha es de $300.00 (trescientos dólares). Si por alguna razón se le aparta la fecha con una cantidad menor, usted, el cliente, tiene hasta 1 mes para pagar el resto, de lo contrario no habrá responsabilidad nuestra con su evento y podríamos vender su fecha, sin compromiso alguno para nosotros. 
8.-Le recordamos que de acuerdo al contrato firmado, usted, el contratante, se comprometió a revisar y cumplir todos los acuerdos y cambios los cuales están actualizados y especificados de manera más amplia en este sitio.

​CAMBIOS DE PAQUETE

Si requiere cambiar su paquete le recomendamos llamarnos lo más pronto posible para asegurarnos de tener disponibles los demás servicios requeridos o bien cancelarle lo que no va a ocupar. En ambos casos se tendrá que hacer un nuevo contrato donde se actualicen los servicios y el costo. En caso de requerir cambiar su paquete a uno de menos valor se le hará un cargo del 10% de la diferencia del paquete contratado y el requerido. Este costo es separado si el cliente cambia la fecha.  
Gracias por tu apoyo!!
Gracias por tu apoyo!!Gracias por tu apoyo!!Gracias por tu apoyo!!
Gracias por tu apoyo!!